1 de Febrero del 2019 | 10:25 h

Barcelona: Neymar celebró con sus antiguos compañeros el pase a semifinales de la Copa del Rey

En España aseguran que Neymar celebró la última victoria del Barcelona con sus ex compañeros a quienes les habría confesado su deseo de volver. 

Neymar aterrizó en Barcelona el último miércoles. Contrario a lo muchos puedan pensar 'Ney' llegó a la ciudad catalana para tratarse una lesión al quinto metatarsiano que de momento lo tiene fuera de las canchas, sin embargo su llegada a la ciudad condal tendría otro objetivo secreto. 

Según apunta el reconocido programa deportivo español 'El Chiringuito de Jugones' Neymar estaría aprovechando su estadía en Barcelona para reunirse con sus ex compañeros, tal y como habría sucedido en la victoria ante Sevilla 6-1 por la Copa del Rey.

De acuerdo a los panelistas del 'Chiringuito' 'Ney' celebró con los jugadores el pase del Barza a la semifinal de la Copa con el propósito de construir puentes para un supuesto regreso a final de temporada el cual sería su gran deseo. 

Verdad o no, lo cierto es que el futuro del astro brasileño es bastante incierto. Se sabe de su incomodidad en el PSG y aunque un hipotético regreso a Barcelona podría valerle una fortuna al club, el '10' estaría dispuesto a poner de su parte con tal de salir de Francia. 

Te puede interesar

RESULTADOS