0

    Pese al doblete Cristiano, la Juventus empató 3-3 con el Parma por la fecha 22 de la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    Cristiano Ronaldo se mandó con dos goles, pero no fueron suficientes para que la Juventus se quede con los tres puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las estadísticas indicarán que Cristiano Ronaldo anotó un doblete y fue uno de los jugadores que más trajinó el campo. Sin embargo, ello no fue suficiente para que la Juventus se quede con los tres puntos ante el Parma por la fecha 22 de la Serie A.

    Pues, Gervinho se encargó de arruinarle la fiesta al anotar el empate en el último suspiro del partido. La 'Vecchia Signora' sigue firme en la punta del Calcio, pero deja muchas dudas a puertas de los octavos de final de la Champions League.

    Uno en el primer tiempo y cinco en el complemento. Cristiano Ronaldo rompió la paridad a los 32 minutos con un descomunal derechazo, imposible para el guardameta Sepe. Así se fueron a las duchas.

    En la segunda mitad, Daniele Rugani puso el 2-0 momentáneo con su pierna menos hábil, la zurda. El luso Cristiano participó en la jugada al pivotear previamente el balón. Todo hacía indicar que iba a llegar una catarata de goles, pero el Parma reaccionó.

    A los 64', Antonino Barillà descontó y le puso emoción al partido, sin embargo, la alegría les duró poco. Pues, Cristiano, nuevamente, se hizo presente en el marcador con un soberbio cabezazo (66').

    Los periodistas ya estaban cerrando su crónica, pero no contaron con el doblete de Gervinho, el gran aguafiestas en Turín (74' y 93'). Su último tanto llegó en el ocaso del partido.

    Con ello, la Juventus sumó 60 unidades y sigue en la punta del Calcio. Cristiano llegó a los 17 tantos en el torneo, pero no pudo festejar del todo.

    SEGUNDO TIEMPO

    94' Final en Turín. Juventus y Parma se repartieron los puntos por la fecha 22 de la Serie A.

    93' ¡GOOOOOOOL DEL PARMA! Gervinho anota su doblete y decreta el empate en el último suspiro del partido. Lo sufre Cristiano Ronaldo y compañía

    85' Tercer y último cambio en Parma: Mattia Sprocati sustituye a Kucka, quien llegó en este último mercado de transferencias.

    83' ¡CASI! El italiano Inglese casi empata el partido con un disparo cruzado. El balón le hizo ojitos a la portería de Perin.

    79' Allegri mueve su banquillo y manda al ruedo al uruguayo Bentancur por Khedira.

    76' Segundo cambio en Parma: Leo Štulac sustituye a Scozzarella.

    74' ¡GOOOOOL DEL PARMA! Gervinho descuenta con un soberbio gol de taco. Todavía hay partido.

    70' El Parma ha adelantado sus líneas en busca del descuento. Joao Cancelo ya no se suma al ataque.

    66' ¡GOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Cristiano Ronaldo se elevó en los cielos para anotar su doblete y poner el 3-1 en el Allianz Stadium.

    65' ¡GOOOOOOOOL DEL PARMA! Antonino Barillà descuenta para la visita con un soberbio cabezazo, tras centro de Kucka.

    62' ¡GOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Daniele Rugani anota el segundo tras una carambola en área del Parma.

    60' Khedira, una vez más, tuvo en sus pies la posibilidad de poner el segundo. El guardameta Sepe se lució con una felina atajada.

    58' ¡UFFFF! Khedira por poco anota el segundo con un soberbio cabezazo tras centro de Cristiano, pero el balón se estrelló en el travesaño.

    56' Primer gol en el Parma: Siligardi ingresa por Biabiany. 

    54' ¡AUCH! Gagliolo (PAR) le mete un rodillazo a Bernardeschi.

    50' Miralem Pjanic (JUV) comete una falta por detrás a Gervinho, quien ya le había ganado la posición.

    49' ¡A LAS NUBES! Cristiano se animó con un potente zurdazo, pero el balón se fue a las gradas del Allianz Stadium.

    Juventus ya "quemó" su primer cambio en el entretiempo: Federico Bernardeschi ingresa por Douglas Costa.

    Ya se juega el complemento en Turín. La 'Vecchia Signora' se impone 1-0 sobre el Parma, con gol de Cristiano.

    PRIMER TIEMPO

    47' Con gol de Cristiano Ronaldo, la Juventus derrota 1-0 al Parma por la fecha 22 de la Serie A. 

    45' ¡UFFFF! Cristiano por poco deja su firma personal tras asistencia de Mandzukic, quien lo dejó a tiro de puerta. El balón pasó rozando el travesaño.

    40' Mario Mandzukic casi aumenta el marcador con un disparo rasante. El portero Sepe agarró el balón sin problemas.

    36' ¡GOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Cristiano Ronaldo rompe la paridad con un soberbio derechazo. El guardameta Sepe no pudo evitar la conquista del luso

    33' ¡CLANC! Sami Khedira se animó con un potente disparo dentro del área, pero el balón se estrelló en el travesaño.

    30' Spinazzola desbordó por la banda izquierda y quiso mandar un centro envenenado a Mandzukic, pero el pase fue impreciso.

    25' Primera tarjeta amarilla del encuentro y es para Barillà, quien le cometió una dura falta a Khedira.

    19' Gervinho intentó sembrar peligro en área 'bianconera', pero fue bien controlado por Rugani.

    16' ¡PRIMER AVISO! Cristiano Ronaldo se animó con un potente disparo rasante, pero el guardameta Sepe estuvo atento a la jugada y evitó la conquista del luso mandando el balón al lateral.

    14' ¡UFFF! Douglas Costa quiso habilitar a Blaise Matuidi, pero el pase fue muy impreciso. El francés quedaba solo si recepcionaba bien el balón.

    10' ¡NOOOO! Khedira tenía en su botín derecho la posibilidad de abrir el marcador, pero el balón se fue muy desviado.

    7' Spinazzola quiso hacer "pared" con Cristiano Ronaldo por la banda izquierda, pero la jugada no prosperó.

    4' ¡UFFFF! Gervinho se burló de la marca de dos rivales y cuando se disponía a disparar fue interceptado por Martín Cáceres, quien puso toda su humanidad para que el balón no llegue a la portería de Perin.

    ¡Ya rueda el balón en Turín! Con Cristiano Ronaldo desde el vamos, la 'Vecchia Signora' sale por un nuevo triunfo en la Serie A.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juventus: M. Perin; M. Cáceres, João Cancelo, D. Rugani, L. Spinazzola; B. Matuidi, S. Khedira, M. Pjanić, Douglas Costa, Cristiano Ronaldo y M. Mandžukić.

    Parma: L. Sepe, Bruno Alves, S. Iacoponi, R. Gagliolo, A. Bastoni; A. Barillà, J. Biabiany, J. Kucka, M. Scozzarella; Y. Gervinho y R. Inglese.

    LA PREVIA

    La Juventus se medirá fuerzas este sábado ante el Parma por la fecha 22 de la Serie A. El partido arrancará desde las 2:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por ESPN 2. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias ONLINE a través de Libero.pe

    La 'Vecchia Signora' buscará cobrarse su revancha tras caer eliminados en la Copa Italia. El Parma es el rival que 'pagará los platos' y llamado a regresarse a casa con la canasta llena de goles. Cristiano Ronaldo amenazó con dejar su firma personal.

    En Turín aún no asimilan la dolorosa derrota 3-0 a manos del Atalanta, el cual significó su eliminación en cuartos de la Copa Italia. Uno de los más criticados fue Cristiano Ronaldo, quien comandará el ataque con Paulo Dybala.

    El 'Comandante', quien lleva 15 dianas en el presente torneo, juró con dejar su sello. Otro jugador que regresa a la oncena es el croata Mario Mandzukic, quien se recuperó de su lesión. La consigna es volver a la senda de la victoria.

    De otro lado, el Parma llega heridotras perder frente a SPAL, quien se encuentra en los últimos puestos (15) del Calcio. El DT Roberto D'Aversa, con la finalidad de lavarse la cara, pondrá toda la carne al asador.

    Sin embargo, en tienda 'bianconera' no están dispuestos a ceder más puntos y pretenden alargar su diferencia de 12 puntos sobre el Napoli, su más cercano perseguidor. Todas las incidencias serán publicadas por las redes sociales de Libero.pe

    POSIBLES ALINEACIONES DEL JUVENTUS - PARMA: SERIE A

    Juventus: M. Perin; J. Cancelo, D. Rugani, M. Caceres, L. Spinazzola; E. Can, S. Khedira, B. Matuidi; P. Dybala, C. Ronaldo y Mandzukic.

    Parma: L. Sepe; S. Iacoponi, B. Alves, A. Bastoni, R. Gagliolo; A. Barilla,  M. Scozzarella, Kucka; Gervinho, R. Inglese, J. Biabiany.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL JUVENTUS - PARMA

    Fecha: Sábado 2 de febrero de 2019.

    Hora: 2:30 p.m. (hora peruana).

    Escenario: Allianz Stadium, Turín.

    CANALES DEL JUVENTUS - PARMA

    Perú: ESPN 2.

    Italia: DAZN.

    Alemania: TeleClub Sport Live, DAZN.

    Francia: SporTV.

    Reino Unido: Eleven Sports 2 UK, FreeSports TV UK.

    Portugal: Sport TV3.

    HORARIOS DEL JUVENTUS - PARMA

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL JUVENTUS - PARMA?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Juventus - Parma. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY