0

    Ernesto Valverde habló sobre el 'Clásico' ante Real Madrid por la Copa del Rey

    Barcelona deberá jugar partidos de ida y vuelta en las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa del Rey está a punto de llegar a su fin y, primero, deberán jugarse las semifinales en estos días. Los encuentros de ida serán el 6 de febrero y habrá un choque de alto nivel: Barcelona vs Real Madrid, Real Madrid vs Barcelona. Este 'Clásico' de España es un hito histórico y solo uno de ellos podrá llegar a la final y luchar por alzar el trofeo del certamen.

    Esta mañana se realizó el sorteo y de inmediato Ernesto Valverde convocó a una conferencia de prensa para hablar al respecto. Aseguró que van a ser partidos de un nivel impresionante ya que ambos clubes están viviendo lo mejor de sus días de esta temporada y ya no va a enfrentar al Real Madrid que pasó por encima en la Liga Santander cuando Julen Lopetegui estaba en el banquillo merengue. 

    "Serán dos grandes partidos que vienen en un momento en el que los dos equipos estamos inmersos en la lucha por las primeras posiciones de Liga y, al mismo tiempo, comenzaremos la Champions en pocas semanas. Estos partidos suponen una carga de intensidad importante, pero al mismo tiempo son atractivos para la gente y para nosotros", fueron las primeras palabras de Ernesto Valverde, director técnico blaugrana.

    Confesó que estos partidos ante el Real Madrid le va a exigir al máximo a sus jugadores y para esto deberá haber un buen trabajo en la enfermería, ya que irán más seguido en estos días que serán intensos. "Hay que ver a los jugadores cómo están y cómo evolucionan. Ellos están mejor y eso hace mucho, pero posiblemente cogemos al Madrid en el mejor momento de la temporada". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY