0

    Argentina vs Colombia: El curioso tiro libre de Julián Álvarez para el 1-0 'Albiceleste' en el Sudamericano Sub-20 2019 [VIDEO]

    El Sudamericano Sub-20 regalóbuenos goles de tiro libre y esta tarde Julián Álvarez anotó el primero de Argentina ante Colombia con curiosa jugada preparada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Argentina sale por sus primeros tres puntos en el hexagonal final que se disputa en el Sudamericano Sub-20. Al frente tenía nada menos que a Colombia, rival complicado, y al no tener posibilidades de anotar con el juego colectivo, el balón parado surgió como la gran forma de romper la igualdad a cero, gracias a Julián Álvarez.

    Sobre los 43 minutos de juego, la Selección de Argentina ganó un tiro libre peligroso al borde del área, que era favorable para un jugador de perfil derecho. El zurdo Francisco Ortega y el diestro Julián Álvarez se pararon frente al balón, el primero para buscar un centro y el segundo para un remate directo a puerta, pero sorprendieron con la jugada preparada.

    Tras el pitazo del árbitro, Julián Álvarez pasó por encima del balón y Ortega adujo enviar un centro, pero frenó su marcha. Para sorpresa de la barrera defensiva que puso el portero Kevin Mier en busca de proteger su primer poste, el joven volante de River Plate regresó a toda velocidad, en una posición poco convencional para ejecutar.

    El disparo de Julián Álvarez tomó un gran efecto, superó la barrera y se terminó clavando a la altura del primer poste de la portería de Colombia. De esta forma, la Selección Argentina Sub-20 tratará de asegurar el resultado para ganar su primer partido en esta segunda fecha, pues en la primera fecha cayeron 2-1 ante Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY