0

    Gol de Reimond Manco nominado al mejor de la semana por la Conmebol [VIDEO]

    Real Garcilaso cayó eliminado de la Copa Libertadores 2019 ante La Guaira, pero el golazo de Reimond Manco fue nominado a los mejores de la semana por la Conmebol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Garcilaso ha tenido una semana muy difícil luego de la eliminación de la Copa Libertadores 2019 debido a un gol de último minuto de Deportivo La Guaira en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco. Reimond Manco se mandó con un golazo inolvidable desde casi media cancha y no pasó desapercibido para la Conmebol.

    Y es que la entidad sudamericana utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer los mejores tantos de la semana y entre ellos estaba el de el exjugador de Alianza Lima. El popular ‘Rei’ se lució con un bombazo desde más de 30 metros. Sin embargo, otro de los nominados es del mismo encuentro y justamente el descuento del conjunto venezolano.

    En el último minuto del Garcilaso-La Guaia, el defensor peruano Gustavo Dulanto se resbaló y la pelota le quedó servida para que José Balza corra y anota el 2-1 final que les dio el pase a la siguiente fase a los ‘llaneros’ por el gol de visita, ya que en la ida ganaron solamente 1-0. 

    Otras de las escogidas es la anotación de Juan Vieyra, del Nacional de Paraguay en el choque ante Delfín SC de Ecuador. El mediocampista argentino cobró un espléndido tiro libre cerca de la raya del área rival y la mandó al ángulo imposible de atajar para el guardameta, que cuando quiso reaccionar fue muy tarde.

    El último nominado por la Conmebol fue Roberto Ordóñez y fue en el mismo enfrentamiento que contra el club paraguayo. Y es que el conjunto ecuatoriano hilvanó una gran jugada colectiva que finalizó en un pase de tres dedos de espalda y en primera para el popular ‘Tuka’, quien definió con excelencia. 

    EL DATOReimond Mando fichó por Real Garcilaso a inicios del 2019 procedente del Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY