0

    Real Madrid vs Barcelona: habrá 3 clásicos en solo 23 días

    Barcelona y Real Madrid se verán las caras en semifinales de la Copa del Rey. Habrá tres clásicos en solo 23 días y aún pueden enfrentarse en la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol mostró su lado más generoso al regalar dos nuevas ediciones del superclásico español. El azar decidió que Barcelona y Real Madrid se vean las caras en las próximas semifinales de la Copa del Rey

    Aunque no habrá final soñada el 25 de mayo en Sevilla, el sorteo determinó que haya dos cotejos que seguramente paralizarán el planeta fútbol. La ida el 6 de febrero en el Camp Nou y la revancha en el Santiago Bernabéu el 27 del mismo mes. 

    De esta manera los amantes del fútbol son lo más felices, ya que se jugarán tres clásicos en 23 días y dos en apenas tres, teniendo en cuenta que el 2 de marzo ambos tienen una cita en el coloso “merengue” por la fecha 26 de La Liga. 

    Barcelona tiene la obligación de avanzar por tratarse del vigente tetracampeón del certamen, mientras que en el Real quieren dejar en el camino a su rival por antonomasia para así quedar a un paso de conquistar un título que le es esquivo desde el 2014.

    Asimismo, podrían haber hasta otros dos clásicos en la temporada si ambos equipos superan los octavos de la Champions League y el sorteo los empareja en cuartos o posteriormente en “semis” o en la final en el Wanda Metropolitano si continúan avanzando. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY