0

    Chelsea urge de una victoria y hoy enfrenta al Huddersfield por la Premier League

    Chelsea viene de dos derrotas al hilo en la Premier y hoy con Hazard a la cabeza quiere romper esa racha ante el Huddersfield.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el objetivo de sacudirse del mal momento en la Premier League, Chelsea buscará hoy (10:00 a.m.) la victoria cuando reciba al Huddersfield en Stamford Bridge en el marco de la jornada 25 del torneo británico. 

    El conjunto “Blue” viene de recibir una paliza a mitad de semana en su propia casa frente al Bournemouth (4-0) por lo que saldrá dispuesto a lavarse la cara y reivindicarse ante su gente que ya empieza a impacientarse por las dos últimas derrotas consecutivas en Premier.  

    El día se muestra propicio para iniciar con la recuperación, ya que Chelsea no pierde ante el rival de turno desde hace 20 años (la última vez fue en 1999 por 1-0). La obligación es una sola: ganar para seguir peleando los puestos de Champions. 

    Eden Hazard fueron confirmado desde el saque, mientras que esperarán hasta el último a Gonzalo Higuaín quien es duda por una molestia en la espalda.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY