0

    Espectacular gol de Alexi Gómez para sentenciar el triunfo de Gimansia LP [VIDEO]

    A los 87 minutos del partido entre Gimnasia LP y Tigre apareció el peruano Alexi Gómez para sacar el zurdazo y sentenciar el triunfo a favor del 'Lobo' por la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexi Gómez marcó su primer gol oficial con la camiseta de Gimnasia de La Plata y vaya de qué manera ya que el jugador nacional apareció a los 87' para aprovechar un despeje de un defensor del Tigre para sacar un latigazo y poner el 3-1 a favor del 'Lobo' por la Superliga Argentina.

    Si bien es cierto que no inició las acciones del encuentro, Gómez pide a gritos ser titular y lo demostró en el duelo ante Tigre ya que ingresó en los últimos diez minutos y vaya que no desaprovechó la oportunidad ya que de un soberbio remate se hizo presente en el score.

    Cuando Gimnasia de La Plata buscaba asegurar el triunfo, vino un tiro de esquina por la izquierda a favor del conjunto local tras lo cual un jugador contrario rechazó el esférico para que Alexi Gómez baje el balón y sin dudarlo, dispare para batir al portero Guruceaga y decir que la victoria se queda en casa.

    Tras su primer tanto con el 'Lobo', el exjugador merengue corrió a festejar con su entrenador Pedro Troglio y sus demás compañeros. De mantenerse así el resultado, los locales estarían sumando 18 unidades en la Superliga Argentina.   

    Alexi Gómez llegó a inicios de este año al 'Lobo' por todo el 2019 tras ser cedido por Universitario. Anteriormente la 'Hiena' estuvo en el Minnesota United de la MLS, Atlas de México y San Luis de Quillota.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY