0

    Alexi Gómez y su emotivo mensaje a Pedro Troglio tras anotar con Gimnasia

    Luego de su golazo, Alexi Gómez mostró su felicidad y tuvo palabras de agradecimientos en sus redes sociales hacia su actual entrenador, Pedro Troglio, .

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Debut soñado para Alexi Gómez. En su primeros minutos que disputó en la Superliga Argentina, el peruano demostró toda su calidad con un golazo y le retribuyó la confianza que puso Pedro Troglio en él.

    Luego del partido, el exjugador de Universitario de Deportes utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un emotivo mensaje a su actual entrenador. 

    "Este abrazo significa mucho Pedro Trolgio... gracias por la confianza e inmensamente feliz por este gol", escribió el zurdo. Además colgó una foto de ellos celebrando su primer tanto de este año.

    Y es que luego de anotar el 3 a 1 contra Tigre, Gómez corrió directamente hacia su entrenador para festejar con un emotivo abrazo.  Un gesto que quedó enmarcado para los medios.

    Como se recuerda, Alexi llegó a Gimnasia por pedido exclusivo de Troglio. En su llegada el estratega comentó: "Tiene todas las cualidades, pero es un loco, por eso hay que saber llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal”. Por el momento, todo bien entre ambos.

    EL DATO:

    Alexi Gómez inició su carrera profesional en León de Huánuco. Pasó a Universitario en el año 2013. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY