0

    Morelia vs Atlas: Irven Ávila ingresó y al minuto asistió a Lezcano para el gol del 1-1 [VIDEO]

    El delantero peruano, en su primera jugada, se dio un gran autopase, sacó el centro remate y Gastón Lezcano convirtió el gol del 1-1 del Morelia ante Atlas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Era lo que necesitaba: confianza e incidencia en el juego. Irven Ávila no fue titular en el Morelia vs Atlas, pero su ingreso fue providencial para que su club remontara el partido en el Estadio Morelos.

    A los 78', el exjugador de Sporting Cristal hizo su ingreso por Roberto Meraz e inmediatamente buscó ser partícipe en búsqueda de la remontada del Morelia.

    Irven Ávila logró un gran control orientado luego de un balón muy complicado desde el sector izquierdo. El peruano superó la marca de Nico Pareja y sacó el centro remate con la zurda.

    El arquero del Atlas atajó el balón, pero el rebote fue bien aprovechado por Gastón Lezcano que solo debió empujar el esférico debajo del arco.

    Pese a la asistencia de Irven Ávila, el Atlas logró el 1-2 gracias a un gol de Facundo Barceló, flamante fichaje del club de Anderson Santamaría para el Clausura 2019.

    EL DATO:

    El Morelia es 14° de la Liga MX con 4 puntos mientras el Atlas es sublíder con 10 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY