0

    Tigres venció 2-1 a Santos Laguna por la fecha 5 del Clausura de la Liga MX

    Tigres vs Santos Laguna HOYEN VIVO ONLINE por la jornada 5 del Clausura de la Liga MX vía ESPN desde el estadio Universitario. Sigue el minuto a minuto a través de Líbero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tigres vs Santos Laguna chocan este sábado 2 de febrero a las 8:00 p.m. (hora peruana) por la fecha 5 del Clausura 2019 de la Liga MX. El encuentro se jugará en el estadio Universitario y será transmitido para Latinoamérica por la señal de ESPN. Podrás seguir todas las incidencias, con videos de lo más destacado, en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    Tigres quiere seguir peleando los primeros puestos del Clausura y saldrá por su segundo triunfo consecutivo tras vencer por la mínima al Toluca en el Nemesio Diez con gol de Luis Quiñonez por lo que los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti confían que el triunfo se quedará en casa.

    EN VIVO | TIGRES VS SANTOS LAGUNA

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Santos Laguna: Jonathan Orozco; Abella, Nervo, Dória, Angulo; Garnica, Vásquez, Valdés, Lozano; Correa y Furch.

    DT: Salvador Reyes.

    Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Rafael de Souza, Luis Quiñones, Javier Aquino; Enner Valencia, André-Pierre Gignac.

    DT: Ricardo 'Tuca' Ferreti.

    PREVIA

    La última vez que el conjunto felino jugó como local no pudo regalarle una victoria a su hinchada ya que Cruz Azul fue más y lo venció por 1-0 a pesar de que Tigres intentó hasta el último minuto llegar al menos al empate.

    Para este duelo el estratega brasileño nacionalizado mexicano no podrá contar con Cortez ya que el jugador es baja por lesión pero seguirá confiando en Aquino, Vargas y Gignac para asegurar los goles ante los 'Guerreros'.

    Por el lado de la visita, Santos Laguna también tiene siete puntos y llega con la moral al tope para este duelo tras vencer al poderoso Chivas por 1-0 con un tanto en solitario de José Vázquez y también quieren escalar en la tabla de posiciones.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL TIGRES VS SANTOS LAGUNA EN VIVO ONLINEXI Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Meza, Dueñas; Quiñones, Pizarro, Carioca; Aquino; Vargas; Gignac.

    XI Santos Laguna: Orozco; Abella, Nervo, Dória, Angulo; Garnica, Vázquez, Váldes, Lozano; Correa y Furch.

    HORARIOS DEL TIGRES VS SANTOS LAGUNA EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (día siguiente)

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE TIGRES VS SANTOS LAGUNA?En Internet el duelo entre TIGRES vs SANTOS LAGUNA, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY