0

    Thomas Tuchel "perdonaría" a Adrien Rabiot por esta razón

    Thomas Tuchel, estratega del PSG, quiere contar con Adrien Rabiot para lo que resta de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Thomas Tuchel, estratega del PSG, no puede dejar relegado a Adrien Rabiot, quien viene entrenando con la reserva del primer equipo. Ante ello, el técnico alemán le habría comunicado a la directiva que quiere contar con el francés para lo que resta de la temporada.

    Tuchel es consciente que se viene los octavos de final de la Champions League y, además, afrontarán una serie de partidos claves en el presente mes. Por tal motivo, el estratega del cuadro galo perdonaría a Rabiot y lo volvería a convocar para las próximas citas.

    Nadie puede discutir de la calidad y liderazgo de Rabiot en el 'verde'. El francés maneja los hilos del equipo y es uno de los que tiene voz en los vestuarios. Sumado a ello que también tiene gol.

    Por tal motivo, Tuchel le habría comunicado a la directiva del PSG que Rabiot volverá a ser tomado en cuenta, según desvela 'L'Équipe'. La consigna es contar con sus servicios hasta final de temporada.

    EL DATO:

    El Barcelona estuvo a punto de fichar a Rabiot en el último mercado de transferencias, pero el PSG le cerró las puertas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY