0

    Diego Simeone habló sobre Álvaro Morata, la última incorporación del Atlético Madrid

    Diego Simeone confesó que Álvaro Morata será importante en su equipo ya que "es compatible con el resto".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atlético Madrid siente haber sacado la lotería al contratar a Álvaro Morata, el delantero español que no tuvo mucha fortuna en el fútbol de la Premier League vistiendo los colores del Chelsea. Fue opacado por Olivier Giroud y este último por Eden Hazard. Es por esa razón que el ex Real Madrid buscó una nueva oportunidad en la Liga Santander. El cuadro 'colchonero' lo contrató y ahora espera ser el nuevo goleador del equipo.

    Diego Simeone, su entrenador ahora, ha hablado en conferencia de prensa acerca de la contratación de Morata y entiende que es una apuesta interesante y que se adaptará rápido al equipo ya que confiesa que es compatible con sus demás compañeros. Ademas, habló del partido ante Betis de este domingo en el Benito Villamarín, donde es probable que haga debutar al delantero de 26 años.

    "Morata es un jugador importante que puede ser compatible con Costa, Griezmann o Kalinic. Nos abre un abanico de posibilidades tener un finalizador. Costa es más de potencia, de jugar sobre los espacios, Kalinic es más posicional. Griezmann se siente más cómodo con un referente arriba. Morata es experto en finalizar jugadas", fueron las palabras de Simeone sobre su nueva contratación.

    También quiso hablar acerca del partido que tendrá su equipo ante el Betis este domingo desde las 10:15 a.m. (hora peruana). "Están en un gran momento, con entusiasmo. Tiene un fútbol que te potencia continuamente la salida de juego, están muy bien. Han traído jugadores para compensar. Nos enfrentamos a un rival que nos podrá en dificultades".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY