0

    Sebastián Beccacece celebró con euforia la victoria de su equipo [VIDEO]

    Defensa y Justicia ganó 2por 1 aSan Martín de Tucumán, le volteó el cotejo en menos de 12 minutos. Es puntero con 39 unidades a lado de Racing.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A solo tres minutos para que concluya el partido Defensa y Justicia con San Martín de Tucumán, Gastón Togni entregó el balón rompiendo líneas por derecha para Matías Rojas, este levantó la mirada para dar un pase cruzado rasante para Nicolás Fernández, quien solo tuvo que añadir el balón al arco.

    Felicidad, dicha por el triunfo de visita y también porque la racha no se rompió. El personaje que celebró con euforia fue Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, quien corrió en su zona técnica ingresando a la cancha para gritarlo y abrazarse con sus jugadores. Ya en el empate, Beccacece había celebrado el tanto, tal cual Diego Maradona, cuando le anotó a Grecia en el Mundial de Estados Unidos 94.

    La cámara enfocó la celebración de los jugadores, además, captó el recorrido de Beccacece. El exasistente de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina ingresó a la mitad del campo de juego y, para correr, alzar la manos y abrazar a los suplentes y al cuerpo técnico. 

    Luego del partido, el estratega dialogó en radio La Red (Argentina) para disculparse: "Creo que fue un festejo exagerado, no controlé la emoción y el impulso, pido perdón a la gente pero lo sentí así". Asimismo, agregó: "Nuestro objetivo sigue siendo clasificar por primera vez a la Copa Libertadores".

    DEFENSA Y JUSTICIA SIGUE INVICTO

    Defensa y Justicia hizo valer su nombre de equipo sensación de la Superliga Argentina. Los de Florencio Varela voltio el resultado para alzar con la victoria por 2-1 a San Martín de Tucumán de visitante, por la jornada 17° del campeonato. De Tino Costa  puso el primer del partido para el local, luego de una falta dentro del área rival que fue sancionado por el árbitro. Ya en la segunda mitad, Oliver Benítez anotó de cabeza en su propia meta decretando la igualdad. En el colofón de la partido,  Nicolás Fernández empujó el esférico debajo del arco desatando la emoción de Beccacece.

    Defensa lleva jugados 17 partidos, siendo el único invicto y tiene 39 puntos al igual Racing. Ambos comparten la punta

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY