2 de Febrero del 2019 | 14:6 h

Selección peruana: Alessandro Milesi fue fichado por Sicula Leonzio

Alessandro Milesi fue parte de la delegación de la selección peruana Sub-20 que participó en el Sudamericano que se viene realizado en Chile.

Selección peruana: Alessandro Milesi es nuevo refuerzo de Sicula Leonzio | Lega Pro 1 | Sudamericano Sub-20

El zaguero de la selección peruana Sub-20, Alessandro Milesi, fue anunciado como flamante refuerzo del Sicula Leonzio, equipo de la Tercera División de Italia, según refiere la información publicada en su cuenta oficial de Facebook.

Milesi - nacido el 21 de diciembre de 1999 - fue formado en las categorías juveniles de Brescia, equipo de la Segunda División de Italia. Su contratación es con miras a salvar la categoría en la presente temporada: Sicula Leonzio se ubica décimo segundo y está a tan solo 6 puntos de la zona de descenso.

El ítalo-peruano fue seleccionado por Daniel Ahmed para formar parte de la plantilla que disputó el Sudamericano Sub-20 que se viene desarrollando en Chile. A pesar de el único "extranjero" en la plantilla, Milesi no disputó ningún encuentro correspondiente al Grupo B en el referido certamen.

Recordemos que Milesi fue formado en el Esther Grande de Betin, club de donde despegó hacia Brescia. Con el mencionado conjunto, llegó a disputar el campeonato de Primera y, a su vez, fue considerado dentro de la nómina en el equipo absoluto (Serie B) con el equipo 'Golondrino'. Milesi es referido como 'rocoso' debido a la agresividad que le impone a su juego.

Alessandro Milesi - N° 19

Te puede interesar

RESULTADOS