0

    Golazo de Reimond Manco elegido el mejor de la semana en la Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

    El golazo anotado por Reimond Manco en el partido de vuelta entre Real Garcilaso y La Guaira fue elegido el mejor de la semana en la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La presencia de Reimond Manco en Real Garcilaso fue un paso más en su carrera profesional, pues se alistaba para jugar la Copa Libertadores. El torneo internacional era la gran oportunidad para el habilidoso volante de mostrar su calidad futbolística y solo le bastaron 15 minutos para dejar huella.

    El 'Rei' tomó el balón a la altura de la mitad de la cancha y la mandó a guardar, colocando el transitorio 1-0 sobre La Guaira. La Conmebol hizo una lista con los 4 mejores goles de la segunda semana de Copa Libertadores (en su primera fase) y el de Reimond Manco era uno de los favoritos a ganar.

    Luego de realizarse la elección virtual a través de Twitter, la anotación de Reimond Manco fue considerada como la mejor de la semana. El jugador peruano recibió un 43% de las votaciones, siendo seguido, no tanta de cerca, por Roberto Ordóñez, que anotó en la victoria y clasificación de Delfín ante Nacional de Paraguay.

    A pesar de la dolorosa eliminación que terminó sufriendo el Real Garcilaso, en cuanto a lo personal, Reimond Manco recibe una dosis de confianza para seguir trabajando duro y seguir destacando en el fútbol local. Ahora el volante se enfoca en el debut por la Liga 1-2019 ante El Pirata, en condición de visita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY