0

    Ancelotti admite posible marcha de Hamsik al fútbol chino

    El volante eslovaco medita dejar el Nápoli luego de doce años. Ancelotti reconoció oferta del Dalian Yifang. ¿Y qué dice el club italiano? Le da carta libre al máximo goleador de su historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La goleada de 3-0 del Nápoli a la Sampdoria podría haber sido el último partido de Marek Hamsik con la camiseta 'azzurri'. El futbolista eslovaco tiene una importante oferta desde el fútbol chino y medita dejar el club que ama.

    Durante la conferencia de prensa postpartido, Carlo Ancelotti, DT del club partenopeo, admitió las negociaciones con el Dalian Yifang por el pase de Hamsik.

    "Es inútil esconder que hay negociaciones por Hamsik. Tiene ganas de probar una nueva experiencia y nadie en el club puede negárselo".

    Posteriormente, el reconocido periodista Gianluca Di Marzio dio los números de las negociaciones. La oferta del club chino al Nápoli es de 15 millones de euros y al futbolista eslovaco le ofrece un contrato de 3 años, a razón de 9 'kilos' cada una.

    Desde su llegada al Nápoli en el 2007 procedente del Brescia, Marek Hamsik se ha vuelto un futbolista imprescindible y ahora histórico para el club italiano. Además de ser el jugador con más presencias (515), es el máximo anotador en la historia del club con 121 goles.

    Vale destacar que el interés del Dalian Yifang no es nuevo por Hamsik. Ya existían conversaciones hace seis meses, pero la llegada de Ancelotti al Nápoli le puso un stand by a las negociaciones. Hoy, la partida de Marek ya parece inevitable.

    EL DATO:

    El Dalian Yifang tiene en su plantilla a dos jugadores reconocidos como Yannick Carrasco y Nico Gaitán, exfutbolistas del Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY