0

    Boca Juniors venció 2-0 a Godoy Cruz en la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Boca Juniorsse quedó con los tres puntos este domingo tras derrotar a Godoy Cruzen La Bombonera con goles de Darío Benedetto y Mauro Zárate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors vs Godoy Cruz se enfrentan EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la fecha 17 de la Superliga Argentina. El partido se jugará este domingo (3:10 p.m./hora peruana) en La Bombonera. La transmisión será por Fox Sports Premium y las incidencias en Libero.pe.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    GOOOOL93' ¡Golazo de Mauro Zárate! El atacante argentino cobra de forma fantástica el tiro libre y pone el segundo de Boca.

    89' Contra de Boca, pero Ábila se demora en pasar la pelota y cuando Pavón dispara impacta en un defensor rival.

    81' Ábila aguanta la pelota, se la pasa a Pavón, que remata en primera pero la manda afuera de la portería de Ramírez.

    78' Cambio en Boca Juniors: Ramón Ábila sustituye a Darío Benedetto

    75' Julio Buffarini filtra un pase para Benedetto, pero se elimina todo por posición adelantada.

    65' Cambio en Boca Juniors: Ingresa Agustín Almendra en lugar de Emanuel Reynoso.

    61' ¡UFFF! Benedetto dispara girando de espaldas y la pelota sale cerca del palo.

    58' Cambio en Boca Juniors: Se retira del campo Boca Juniors y entra Carlos Tévez.

    54' Fuerte falta de Buffarini sobre un jugador de Godoy Cruz y el árbitro lo amonesta con una tarjeta amarilla.

    50' Ramírez evita el segundo de Boca tras un remate-centro de Bebelo Reynoso.

    PRIMER TIEMPO

    44' ¡PALO! Diego Sosa tira al arco desde fuera del área que impacta en el larguero para fortuna de Boca.

    43' Ángel González sacó un derechazo desde lejos que se va desviado.

    40' ¡PERDONA BOCA! Pavón recibió solo y remató al arco, pero la mandó por encima del travesaño.

    36' Pavón saca un zurdazo den el área que sale por arriba del travesaño.

    35' Tremendo contragolpe de Boca que termina en un remate fallido de Tévez casi cayéndose en el área rival.

    30' ¡ATAJADÓN! Sosa quedó solo con Andrada, que sacó una mano salvadora para evitar el empate de Godoy Cruz.

    20' Angileri cobra un tiro libre desde lejos, pero su remarte le sale muy alto.

    GOOOOL13' ¡Golazo de Darío Benedetto! El atacante 'xeneize' mete un zapatazo pegado al palo y abre el marcador 1-0 contra Godoy Cruz.

    ALINEACIONES CONFIRMADASBoca Juniors: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Alonso; Campuzano, Marcone, Pavón, Reynoso; Tévez y Benedetto.Godoy Cruz: Ramírez; Verdugo, Angileri, Cobos, Viera, Arena; González, Elías, Gutiérrez, Sosa; y García.

    LA PREVIA

    Boca Juniors vs Godoy Cruz se enfrentan EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por la fecha 17 de la Superliga Argentina. El partido se jugará este domingo 3 de febrero (3:10 p.m./hora peruana) en La Bombonera. La transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium y las incidencias, con vídeos incluidos, las podrás seguir por Libero.pe.

    Sin margen de error. Para Boca Juniors y Carlos Tevez. Unos días después del categórico 4-0 ante San Martín de San Juan, el equipo de Gustavo Alfaro enfrenta a Godoy Cruz con la necesidad de un triunfo para alcanzar la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020 y con la titularidad del 'Apache' puesta en duda.

    Van dos partidos en la era Alfaro y en el último el equipo ofreció un mejor rendimiento a diferencia del empate ante Newell's Old Boys en el debut. Y aquello fue gracias a un nivel superlativo de Mauro Zárate, titular en San Juan debido a las rotaciones y el llamado a disputarle la titularidad a Tevez como mediapunta.

    Ahora bien, el 'Apache' será titular en Godoy Cruz y su rendimiento estará bajo la lupa. Próximo a los 35 años, Tevez se mostró especialmente crítico en los últimos días con el exentrenador Guillermo Barros Schelotto y dejó en claro que no le gustó la llegada de Zárate al 'Xeneize' debido a que venía a quitarle su puesto en el equipo.

    Además de Tevez, Gustavo Alfaro alista otras variantes en el once de Boca Juniors: el central y recién llegado Lisandro López debutará como titular, Junior Alonso pasará al lateral zurdo en detrimento de Emmanuel Mas y Dario Benedetto tomará el lugar Ramón Ábila.

    Godoy Cruz, por su parte, urge de un buen resultado tras la durísima caída en casa ante River Plate, además de no verse desplazado en su lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

    Alineaciones probables del Boca Juniors vs Godoy Cruz:

    Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

    Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Cobos; Agustin Verdugo, Jalil Elias, Fabrizio Angileri; Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.

    Horarios del Boca Juniors vs Godoy Cruz:

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:10 p.m.Estados Unidos: 3:10 p.m. (ET) / 12:10 p.m.. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:10 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:10 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:10 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9:10 p.m. 

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Boca Juniors vs Godoy Cruz?

    En Internet, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Boca Juniors vs Godoy Cruz. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY