0

    América vs Querétaro: Golazo de Renato Ibarra para el 1-0 de las Águilas en la Liga MX [VIDEO]

    En la Liga MX, el América busca lavarse la cara tras la derrota ante Monterrey y encontró la ventaja ante Querétaro a través de Renato Ibarra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la Liga MX, el América busca lavarse la cara tras la derrota sufrida ante Monterrey el fin de semana pasado y encontró la ventaja ante Querétaro, por la Jornada 5 de la Liga MX, solo a los 13 minutos de juego. Renato Ibarra fue el encargado de abrir el marcador con un potente remate de larga distancia.

    Las Águilas tomaron el control del balón en el inicio del encuentro y terminaron facturando esa superioridad luego de algunas llegadas a campo rival. Renato Ibarra inició la jugada del gol, aunque no parecía que llegaría a generar peligro en campo rival por la distancia que había, además de la gran cantidad de defensores.

    Sin embargo, el extremo ecuatoriano, luego de combinar algunos pases, se perfiló para su pierna derecha y encontró el espacio adecuado para sacar el latigazo. Ake Loba, delantero de Querétaro, se encontraba cerca, pero no fue a presionarlo, pues tampoco se esperaba un remate desde ese lugar del campo.

    El portero Nicolás Navarro se estiró lo más que pudo para evitar la desventaja de Querétaro, pero el balón se terminó metiendo por el ángulo derecho. Renato Ibarra celebró con euforia en compañía de los jugadores del América. Ahora la misión es asegurar los 3 puntos y seguir escalando en la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY