0

    Ariel Holan sobre el pago por Christian Cueva: "No vamos a hacer locuras" [VIDEO]

    El volante de la selección peruana no habría informado un dato relevante a los dirigentes de Independiente de Avellaneda, situación que pone en peligro su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un cambio de 180° ha sufrido la situación de Christian Cueva. Cuando todo parecía encaminado para que 'Aladino' termine por enrolarse a la plantilla de Independiente de Avellaneda, un dato omitido ha terminado por trastocar todo lo ideado, a tal punto de frustrarse la operación.

    "Después de que Independiente acuerde el gasto de siete millones por Cueva, el jugador sorprendió con un contrato mucho más alto del pre acordado y entre impuestos el pase aumentaba un millón de dólares más.  A esta hora los dirigentes no tienen las mismas ganas de hacer ese gasto", indicó Gastón Edul, periodista argentino de TyC Sports.

    La situación fue confirmada por el secretario de Independiente, Héctor Maldonado, quién en la previa del duelo ante San Lorenzo (el encuentro terminó empatado 0-0), asintió sobre las 'diferencias' para el arribo del mediocampista nacional. "Estamos con algunas diferencias importantes y esperemos tratar de solucionarlas en estos días. (Su llegada) Sí, está un poco complicado", declaró a Fox Sports.

    Ariel Holan, entrenador de los 'Rojos', era el más empeñado en lograr la contratación del volante del FC Krasnodar. Incluso, el DT argentino llamó al seleccionado peruano, pero tras conocer el cambio de cifras, coincidió con la posición de los dirigentes de Independiente.

    "Estamos absolutamente de acuerdo (con la posición de los dirigentes de Independiente). Nosotros estos dos años nos cuidamos muchísimo del balance de ingresos y egresos. Tenemos un buen plantel, hay que trabajarlo, es el segundo partido del campeonato. No vamos a hacer locuras. Así que yo comparto absolutamente la posición de los directivos", declaró a Fox Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY