0

    Adrien Rabiot podría terminar fichando por el Arsenal

    Adrien Rabiot todavía no sabe qué hacer con su futuro. Por ahora sigue entrenando con el Paris Saint-Germain.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Adrien Rabiot está viviendo un momento incómodo como futbolista. En el Paris Saint-Germain le han puesto muchas trabas en su futuro ya que él tenía todo listo para ser nuevo jugador del Barcelona. Desde Francia no lo dejaron partir ya que Thomas Tuchel lo tiene en cuenta para el equipo y es uno de los que siempre tiene minutos en el terreno de juego.

    Sin embargo, el joven mediocampista francés no está feliz y quiere salir sí o sí del conjunto parisino. Uno de los nuevos equipos que han aparecido cerca de los pasos de Adrien Rabiot es el Arsenal de la Premier League. En este equipo podría encajar perfecto debido a que su DT es un viejo conocido para el futbolista: Unai Emery.

    Según afirma 'Mirror', el mismo director técnico español ha pedido el fichaje de su ex pupilo para que suplante la ausencia de Aaron Ramsey cuando se vaya la próxima temporada. Ya es conocido que su destino será la Juventus y el galés dejará un vacío en el esquema de los 'Gunners' para el siguiente curso.

    En lo que va de la temporada, Adrien Rabiot ha disputado un total de 20 partidos. Un número interesante para un jugador que tiene problemas con la directiva. Tiene el total respaldo de su entrenados y ha marcado dos goles. Mismo número de asistencias. El mediocampista de 23 años podría llegar a la Premier League la siguiente temporada. A esperar...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY