0

    Malas noticias para Valverde de cara al duelo ante el Athletic Bilbao

    Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, no podrá contar con este titular indiscutiblecon miras al choque frente alAthletic Bilbao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado, Barcelona no pasó del empate ante el Valencia por la fecha 22 de la Liga Santander. Dicho resultado no fue la única mala noticia que recibió Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', con miras al partido ante el Athletic Bilbao.

    Pues, el estratega 'blaugrana' no podrá contar con Jordi Alba para el choque del próximo fin de semana por LaLiga. El español vio su quinta tarjeta amarilla y tendrá que conformarse con ver el partido desde la comodidad de su casa.

    Ernesto Valverde dejó a Jordi Alba en el banquillo porque pensaba que el Valencia no los iba a pasar por encima, sin embargo, el resultado adverso en el primer tiempo lo obligó a mandarlo al ruedo en la segunda mitad.

    Valverde sabía lo que se jugaba si Alba, quien estaba en capilla, recibía un amarilla más: perderse el duelo ante el Bilbao. Y así fue. El lateral izquierdo 'culé' fue amonestado en el último suspiro del partido y, por ende, no podrá ser tomado en cuenta para la próxima cita.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el futbolista más laureado en la historia del Barcelona, con 33 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY