0

    FC Basel: Carlos Zambrano titular por primera vez en la Liga Suiza [FOTOS]

    El defensor centralperuano tiene su 'momento de oro' en Europa, tras haceruna excelente pretemporada, debutará como inicialista en el conjunto 'Rot Blau'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Zambrano nuevamente está en el ojo de la noticia a nivel internacional, esta vez por su nivel superlativo en la etapa preparativa para arrancar una nueva temporada en el fútbol de Suiza. Su equipo el FC Basel es un gigante de la zona y deberá pelear absolutamente todo.

    La misión esta temporada será retomar la punta del torneo suizo, porque la tiene totalmente lejana, hoy el principal candidato a ganar la 'Superliga de Suiza' es Young Boys que en 19 partidos cuenta con 52 puntos, lo sigue el Basel FC con 30 puntos y 18 partidos.

    Es ahí donde entra a tallar la jerarquía de sus jugadores más importantes para el FC Basel, porque remontar casi 20 puntos será un tarea titánica. Entonces con una fortaleza defensiva importante, todo podría hacerse más llevadero, porque aseguraría un arco en cero y después que trabajen los atacantes.

    La actual pareja de centrales es el peruano Carlos Zambrano que está ingresando por primera vez como titular en FC Basel, junto al colombiano multicampeón en River Plate; Eder Álvarez Balanta. Esta sería la dupla que cierre la temporada, por el temperamento de 'El León' y la calidad con el balón del futbolista 'cafetero'.

    EL DATO:

    Carlos Zambrano tiene como misión llegar a la Copa América 2019 con la Selección Peruana en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY