0

    El Madrid tiene en su mira a estas dos jóvenes promesas con miras al mercado de verano

    Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ya le comunicó a Florentino Pérez los fichajes que tiene en mente de cara a la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Madrid saben que deben realizar nuevas contrataciones en el próximo verano para así reforzar sus filas, principalmente la ofensiva. Santiago Solari no está conforme con el desempeño que viene realizando Mariano Díaz  y ya tendría en mente dos fichajes.

    Ambos jugadores militan en la Bundesliga y la rompen con sus respectivos equipos, el Eintracht Frankfurt y RB Leipzig. La consigna es tener un abanico de posibilidades si Gareth Bale vuelve a pasar por la enfermería.

    Desde España informan que Luka Jović y Timo Werner figuran en la agenda de Solari, quien le habría dado el visto bueno a dichos fichajes. Este último estuvo a punto de aterrizar en la 'Casa Blanca' en el pasado invierno, pero al final se cayeron las negociaciones.

    Es preciso mencionar que el cuadro 'blanco' todavía no ha hecho uso de los más de 100 millones de euros que dejó la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El objetivo es gastar ese dineral en los fichajes de ambos jugadores.

    EL DATO:

    El Real Madrid registra 33 ligas española a lo largo de su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY