3 de Febrero del 2019 | 11:22 h

¡BRUTAL! Terrible golpe en el ojo dejó así a Kevin Gameiro

El delantero del Valencia tuvo un fuerte choque con Gerard Piqué en el duelo ante Barcelona y terminó con una fuerte inflamación.

Kevin Gameiro fue el más afectado por la derrota del Valencia ante Barcelona y no solo porque el cuadro 'Che' se dejó igualar el partido (2-2) sino también por el fuerte golpe que sufrió y que terminó dejándolo convaleciente.

El delantero del 'Murcielago' no pudo terminar el primer tiempo del compromiso por un duro choque con Gerard Piqué que lo dejó mareado y posteriormente con una inflamación en el ojo izquierdo.

Horas después Gameiro decidió compartir el resultado del roce con el defensa azulgrana: un fuerte hematoma e inflamación del sentido ocular. Eso sí, el delantero español que ayer anotó el primero en el Camp Nou tomó el accidente con buen humor. 

"El día siguiente de la noche de disfraces en el Camp Nou. Gracias por vuestro apoyo, Amunt Valencia" escribió el atacante en su cuenta oficial de Twitter mientras aguarda el diagnóstico de los doctores sobre cuántos días de reposo tendrá que llevar. 

Te puede interesar

RESULTADOS