Messi es duda para el partido ante Real Madrid por la Copa del Rey

Lionel Messi padece de una contractura muscular en la pierna derecha y es duda para enfrentar este miércoles al Real Madrid por la Copa del Rey,

Barcelona vs Real Madrid: Messi es duda para el duelo del miércoles por la Copa del Rey

3 Feb 2019 | 12:3 h

A solo tres días para que Real Madrid Barcelona se enfrenten en el Camp Nou por la ida de la Copa del Rey, Ernesto Valverde tiene un enorme dolor de cabeza para formar a su once ganador. Y es que, el partido ante Valencia, Messi quedó sentido y es duda para el encuentro del miércoles.

Según la prensa español, Leo Messi padece una contractura muscular en la pierna derecha. Es más, los minutos finales ante Valencia jugó infiltrado porque el Barcelona ya había realizado los tres cambios reglamentarios y no había uno más.

“Sufre una pequeña molestia, pero no sabemos aún, mañana conoceremos el alcance exacto... Imaginamos que no puede estar muy mal”, señaló el periodista Ricard Torquemada en la Tdt sobre las molestias que aquejan a Messi y que genera gran incertidumbre en el club blaugrana.

Sin embargo, Messi no es la única duda en Barcelona, sino que el francés Dembélé también preocupa al comando técnico. El ex Borussia sufre una amigdalitis, enfermedad que le ha impedido entrenar este domingo

DATO:

A Messi y Dembélé, Jasper Cillessen es la  baja confirmada por lesión.

Te puede interesar