0

    Neymar y las tres exigencias para firmar por el Real Madrid

    Neymar dispuesto a escuchar ofertas del Real Madrid, pero antes, el brasileño tiene estas tres exigencias al club español para que se concrete su llegada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que el Real Madrid podría protagonizar el fichaje más esperado de la temporada al llevarse a Neymar. Sin embargo, el brasileño tiene tres exigentes pedidos al club merengue para que luego se concrete su llegada al eterno rival del Barcelona.

    La primera petición es que el club fiche galácticos para garantizar una buena temporada y con ello ganar la Champions League, algo que no ha podido conseguir en el PSG desde que llegó a Francia. Marquinhos, Firmino y Christian Eriksen son uno de ellos.

    La segunda y no menos importante, es la contratación de un buen técnico que tenga lo que es estar en un club grande, pero sobre todo, que sepa que él es la única estrella del equipo más allá de los nombres que existe dentro de la plantilla.  

    Finalmente, la tercera condición es que el Real Madrid negocie su salida con el PSG para irse en buenos términos. Tras ello, Neymar, como todo una estrella, quiere un contrato igual o mejor que el que ahora tiene en el club francés.

    DATO:

     El pase de Neymar está valorizado en más de 220 millones

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY