0

    Juan Reynoso y su comando técnico fueron despedidos del Puebla de México [FOTO]

    El técnico peruano y Enrique Meza, ex entrenador principal, fueron cesados del Puebla de México tras los malos resultados en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias para el ‘cabezón’. El club Puebla anunció este domingo, a través de sus redes sociales oficiales, la destitución de Enrique Meza y su comando técnico, donde se encontraba el peruano Juan Máximo Reynoso, del cargo de entrenador del club mexicano debido a los malos resultado en el Clausura MX.

    El ex club del peruano Anderson Santamaría se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones del Clausura MX, muy lejos de los primeros lugares que le permitan disputar los play off de dicho certamen.

    Sin embargo, el detonante de esta salida, fue la dura caída del pasado fin de semana ante Necaxa por 4-1. No obstante, la directiva de Puebla agradeció todo el tiempo de trabajo de Enrique Meza y comando técnico al mando de dicho club.

    Juan Reynoso dejó el cargo de entrenador principal de Melgar de Arequipa para ser parte del comando técnico de Enrique Meza en Puebla en Abril del 2017. Cabe señalar que el popular ‘cabezón’ fue campeón con Melgar en el 2015 tras vencer en la final de ese año al Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY