0

    Emiliano Sala: Hinchas de Nantes realizan cánticos tras 14 días de su desaparición [VIDEO]

    La intensa búsqueda por el futbolista argentino dio su primeros frutos: se halló el avión que lo trasladó de Nantes hacia Cardiff en el fondo del Canal de la Mancha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pasaron 14 días para que termine el enigma entorno a la ubicación del avión que transportaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff. A pesar de la situación, los hinchas de Nantes junto a los jugadores de la plantilla francesa, decidieron rendirle homenaje y corearon a viva voz su nombre.

    Recordemos que el delantero argentino había sido fichado por el Cardiff City, club de la Premier League, luego de haber sostenido una excelente campaña en el 2018 en el Nantes. Sin embargo, la fatalidad alcanzó después de su rumbo hacia el Reino Unido.

    El equipo de búsqueda liderado por David Mearns, confirmó el hallazgo del fuselaje del avión que transportó a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff.  "Los restos del avión que llevaba a Emiliano sala y pilotado por David Ibbotson fue localizado por el FPV MORVEN. Como se acordó con la AAIB se trasladó el GEO OCEAN III sobre la posición que les proporcionó para identificar visualmente el avión", refirió en su cuenta de Twitter.

    Cabe resaltar que no se ha reportado el hallazgo de los cuerpos. Las partes del avión serán rescatados del fondo del mar por parte del Geo Ocean III, buque encargado de realizar los trabajos en el fondo del Canal de la Mancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY