0

    Encontraron un cuerpo en el avión que transportaba a Emiliano Sala

    La aeronave que transportaba a Emiliano Sala fue hallada el último domingo y las autoridades han encontrado hoy un cuerpo dentro de ella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Emiliano Sala está conmoviendo al mundo entero. Dos semanas después de su desaparición en la aeronave que lo llevaba a la concentración de su nuevo equipo, encontraron los restos del avión al fondo del Canal de la Mancha. De inmediato, las investigaciones iniciaron y la búsqueda del futbolista y el piloto de igual manera. 

    Según afirma 'Mirror' y más medios británicos, dentro de los restos de la aeronave se ha encontrado un cuerpo. Las autoridades que están encargadas de este caso están trabajando para encontrar el otro cuerpo. Hasta el momento no se ha podido conocer la identidad ni un solo detalle más acerca de quién es el cuerpo que han encontrado. 

    Recordemos que el delantero argentino militó en el Nantes de Francia y con sus goles y buenas actuaciones se convirtió en nuevo jugador del Cardiff City de la Premier League. Firmó su contrato y de inmediato quiso retornar a la ciudad que lo vio crecer para despedirse de sus amigos y dar una última fiesta. Quién iba a imaginar que iba a pasar lo que viene sucediendo.

    Cabe mencionar también que el Cardiff City pagó un total de 17 millones de dólares, una cifra histórica para el conjunto inglés ya que ha sido el traspaso más caro de toda su existencia. En la primera división de Francia, con la camiseta del Nantes, Emiliano Sala había marcado un total de 12 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY