0

    Vicepresidente de Barcelona afirma que Neymar no debería volver al cuadro 'culé'

    El futuro de Neymar Junior es incierto. El brasileño saldrá del PSG al término de la temporada y se le está vinculando nuevamente con Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona está viviendo una temporada de buenos resultados tanto en la Liga Santander como en la Champions League. Además, en la Copa del Rey está en las semifinales y enfrentará a Real Madrid en esa instancia para conocer quién jugará por el trofeo en el Benito Villamarín. Sin embargo, el nombre de Neymar Junior sigue siendo vinculado en tienda 'culé'.

    Ante esta situación, el vicepresidente del Barcelona decidió dar una entrevista a 'Diario Sport' para aclarar el tema de Neymar y cómo lo ven desde las oficinas. "Desde el punto de vista futbolístico, es un gran crack, uno de los mejores del mundo. Pero, personalmente, creo que, en principio, el Barca no debería dejar que vuelva", fueron las primeras palabras de Jordi Mestre.

    Siguiendo en su discurso, añadió que "creo que es muy, muy poco probable que Neymar vuelva a usar nuestra camiseta. Primero, por razones económicas, y luego porque pertenece al PSG, cuyo presidente hará lo imposible para retenerlo". Además, se mostró un poco incómodo cuando le preguntaron su opinión cuando el futbolista brasileño decidió dejar Barcelona.

    "En las formas, sí. Nos hizo enfadas. Nos vendieron una cosa, pero la realidad era diferente. Afortunadamente, nos dimos cuenta a tiempo antes de pagar la prima de extensión. El padre de Neymar jugó un doble juego", dijo al respecto. Mestre también es consciente que el entorno de Neymar le ha comunicado que su deseo sí es volver a jugar en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY