0

    Agente de Rakitic desvela el futuro del croata en el Barcelona

    Arturo Canales, agente del mediocampista Ivan Rakitic, sorprendió a propios y extraños al revelar el próximo paradero del croata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ivan Rakitic es el encargado de manejar los hilos en el Barcelona y es uno de los que posee mejor pie en la Liga Santander. Pese a que el "4" tiene contrato hasta el 2021, diversos clubes mostraron interés por el volante en el pasado invierno.

    Uno de ellos fue el Inter de Milán, escuadra que estuvo a punto de hacerse con sus servicios. Ante ello, Arturo Canales, agente del mediocampista 'blaugrana', desveló el próximo paradero del croata.

    "¿Qué Ivan va a dejar España en verano? Es un escenario imposible", agregó Canales, en diálogo a 'PassioneInter', mediocampista de Rakitic. De esa forma, quedó aclarado el presunto rumor que lo vinculaban con el cuadro 'neroazzurro'.

    Como bien se mencionó líneas anteriores, el Inter intensificó las conversaciones con el cuadro 'culé', tras el fichaje de Frenkie de Jong que llega como sucesor de Rakitic. Sin embargo, en tienda catalán quieren seguir contando con el jugador de 30 años.

    EL DATO:

    El Barcelona es el vigente campeón de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY