0

    Kylian Mbappé habló acerca de la lesión de Neymar

    El joven delantero francés ha dejado claro en zona mixta que deben aprender a jugar sin Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paris Saint-Germain perdió el invicto en la Ligue 1 el último fin de semana luego de caer por un marcador de 2-1 ante el Olympique de Lyon. La gran ausencia en el cuadro parisino ha sido Neymar Junior, la estrella brasileña que estará alejado de las canchas durante casi tres meses debido a una lesión.

    Ahora los futbolistas que están llamados a ser abanderados en el PSG son Edinson Cavani y Kylian Mbappé, el joven francés que está jugando a un nivel extraordinario desde hace un par de temporadas cuando defendía la camiseta del Mónaco. Justamente el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 habló acerca de la ausencia de su compañero.

    Tenemos que aprender a jugar sin Neymar. Ve a Barcelona y pregúntale a Valverde si es difícil jugar sin Messi. Ve a la Juventus y pregúntale a Allegri si es difícil jugar sin Cristiano", dijo entre risas el joven 'Donatello', quien no pudo anotar en el partido ante el Lyon. Cabe mencionar que ese partido lo empezó ganando el PSG, pero los locales le dieron vuelta con goles de Dembélé y Fekir. 

    Acerca de la derrota, Kylian Mbappé también tuvo algunas palabras: "Es así. Tienes que aceptarlo, es parte del fútbol. El año pasado se lesionó también y espero que no cometamos los mismos errores que la última temporada. De otra manera, significará que no hemos aprendido nada". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY