0

    Afirman que Cristiano Ronaldo llamó a James Rodríguez para que llegue a la Juventus

    Cristiano Ronaldo quiere a sus amigos en la Juventus. Ya se habría contactado con Marcelo y ahora lo hace con James Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus está viviendo una temporada espectacular en la Serie A italiana y también en la Champions League, competencia a la que ya clasificó a los octavos de final y jugará ante el Atlético Madrid en esa instancia. Con Cristiano Ronaldo como la principal figura de su plantel (es el actual goleador del equipo), Massimiliano Allegri estaría pensando también en darle algunas comodidades a su estrella, como traerle a sus amigos a jugar con él.

    Según afirma el diario 'Marca', Cristiano Ronaldo habría alzado el teléfono celular para llamar a James Rodríguez. No es novedad que el mediocampista colombiano es muy amigo del portugués ya que han jugado juntos en el Real Madrid antes de que la 'Casa Blanca' decida prestar al 'colocho' al Bayern Múnich, equipo en el que está teniendo minutos, pero no termina de acomodarse.

    Al término de esta temporada, James Rodríguez tendrá que volver al Real Madrid ya que su préstamo termina y en las oficinas del conjunto 'bávaro' no se están planteando optar por la opción de compra. Es por esa razón que Cristiano Ronaldo habría llamado al colombiano para que firme por la Juventus, uno de los equipos que ya se interesó por él hace algunos meses.

    Santiago Solari será el entrenador del Real Madrid hasta la temporada 2020/2021 y en el mediocampo no necesita relevos. James Rodríguez no encajaría en un esquema que Dani Ceballos y Marcos Llorente están teniendo muchos minutos. Además, tiene a Isco Alarcón siempre en la banca de suplentes. Casemiro, Kroos, Modric... por dar algunos nombres importantes son los que más tiempo tienen en el campo de juego. ¿Volará James a Turín?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY