0

    Pep Guaridola confesó que en un momento había perdido las esperanzas de ganar la Premier League

    Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, confesó que en un momento perdió las esperanzas de ganar la Premier League esta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City pasó por un complicado momento en la Premier League. El cuadro que es dirigido por el español Pep Guardiola ha ido ganando partido a partido, pero un traspié hizo que casi todos -incluído el DT- pierdan las esperanzas de poder alcanzar al Liverpool que está imparable en el certamen. Antes de derrotar al Arsenal en la última jornada, había caído ante el Newcastle

    Pep Guaridola, en conferencia de prensa, admitió que había perdido las esperanzas tras ese partido debido a que creía que el Liverpool iba a ganarle al Leicester, pero lo cierto fue que en el campo de juego los 'Foxes' se mostraron firmes en su intención de rescatar algún punto de Anfield Road y lo consiguieron. 

    "Después del Newcastle, todo el mundo dio la Premier por perdida. Todo el mundo dio por hecho que nos pondríamos a siete puntos y ahora estamos dos por debajo", fueron las primeras palabras que dijo Pep Guaridola ante los medios de prensa y ahora cree que puede alcanzar y superar al equipo de Jürgen Klopp para buscar el bicampeonato.

    Siguiendo en su discurso, el ex entrenador del Barcelona dijo: "La gente estaba convencida, incluido yo, que el Liverpool ganaría al Leicester. En ese caso, la pelea por la Premier estaría casi acabada. No tenemos que mirar demasiado la tabla. Tenemos que ser nosotros mismos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY