0

    Quién es David Mearns, el 'Cazador de Naufragios' que encontró la avioneta que transportaba a Emiliano Sala

    David Mearns suma una nueva estrella a sus hallazgos encontrados bajo el mar.En esta oportunidad, fue la nave que transportaba a Emiliano Sala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando la policía británica suspendió la búsqueda de Emiliano Sala la familia del jugador argentino, con el solidario aporte económico de reconocidos futbolistas y amigos, pudieron contactar a David Mearns.

    El estadounidense, jefe de la compañía Blue Water Recoveries, encontró la avioneta que transportaba a Emiliano. Pero ¿quién es realmente Mearns, catalogado como el 'Cazador de naufragios'?

    David Mearns es catalogado como el 'Cazador de naufragios'. Y no es para menos. Es que el estadounidense, de 61 calendarios, tiene grandes descubrimientos bajo el mar. Uno de ellos fue "El Esmeralda", un navío que pertenecía a la flota de Vasco da Gama.

    Asimismo, también ha sido el gran artífice, junto a su equipo, del rescate de otras embarcaciones perdidas como AHS Centaur, Kormoran, MV Lucona, MV Derbyshire,  HMAS Sydney  y SS Rio Grande, por nombrar algunos.

    Este domingo, Mearns sumó una nueva estrella en su exitosa carrera profesional y también - desafortunadamente- la persona que anunció el hallazgo de la nave que se perdió en el Canal de la Mancha. 

    EL DATO:

    Emiliano Sala partió desde Francia con rumbo a Gales el pasado 21 de enero, y desde ahí no se sabe nada de su paradero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY