0

    Frenkie de Jong confesó que ya ha conversado con sus compañeros del Barcelona

    Frenkie de Jong es el reciente fichaje del Barcelona, pero llegará recién para la próxima temporada. Por el momento, sigue jugando en Ajax de Ámsterdam.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona está pasando por un momento espectacular en la Liga Santander debido a que se encuentra como líder único en la tabla de posiciones. Fecha a fecha reafirma que quiere volver a ser campeón de la liga española. Sin embargo, para la siguiente temporada ya tiene a su primer fichaje confirmado: Frenkie de Jong, la perla holandesa que juega en el Ajax de Ámsterdam.

    El acuerdo -y contrato- está hecho. Desde el día uno de la pretemporada para el curso del 2019/2020 Frenkie de Jong se sumará a los entrenamientos del Barcelona. Una de las incógnitas de la prensa es si va a encajar bien en el esquema blaugrana y para eso él ya se ha estado comunicando con algunos de los que serán sus nuevos compañeros.

    "Sí he tenido contacto con algunas personas, pero sería feo mencionar a esos nombres. Pero sí, he hablado con algunos compañeros", fueron las primeras palabras de Frenkie de Jong cuando le preguntaron en 'Omnisport' si había conversado con jugadores de Barcelona o dirigentes.

    El joven mediocampista holandés también dio detalles de cómo fue que se convenció para firmar con el Barcelona. "Siempre ha sido el club de mis sueños. Tienen un buen proyecto para mí y creo que tengo una buena oportunidad de jugar a menudo. Creo que el Barcelona es la mejor opción". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY