0

    Roberto Siucho y su muestra de amor a Universitario de Deportes

    Roberto Siucho ha hecho algo que muy pocos futbolistas serían capaces de hacer solo por beneficiar a Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes saldrá beneficiado en la transferencia de Roberto Siucho al Guangzhou Evergrande a pesar de lo último que se ha conocido con respecto a la totalidad del dinero. En un inicio iba a ser 1,5 millones de dólares los que iban a ser repartidos entre la 'U' y el futbolista. Sin embargo, finalmente la transferencia se hará por 1 millón en su totalidad

    Esto haría que bajen las ganancias de Universitario y reciba tan solo 600,000 dólares, pero Roberto Siucho ha renunciado al porcentaje que le corresponde en su totalidad para que el conjunto 'merengue' obtenga lo pactado desde un inicio. Esto es una clara prueba de amor que tiene el extremo peruano hacia el club que lo vio crecer como futbolista.

    Cabe recordar que Roberto Siucho fue parte de la gira de Universitario de Deportes en Chile, donde jugó ante la Universidad de Chile y también contra Universidad de Concepción. Es más, anotó el único gol que pudo hacer el cuadro peruano en esos dos cotejos amistosos. Tuvo una buena participación y desde China se lo llevaron.

    Con el Guangzhou Evergrande hizo su debut en un amistoso que tuvo el equipo asiático ante el Dinamo Brest, un encuentro que el peruano pudo anotar hasta en dos oportunidades, pero decidió mal en el último toque. Con el correr de los días se irá afianzando más y conocerá mejor a sus compañeros. ¿Ricardo Gareca lo tiene anotado?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY