0

    Reguilón, sobre Vinícius Júnior: "Cómo no te voy a querer"

    Sergio Reguilón se rinde a los pies de Vinícius Júnior tras su soberbiogolazoante el Deportivo Alavés por la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Reguilón se suma a la ola de elogios hacia Vinícius Júnior, quien volvió a destacar con el Real Madrid. En esta oportunidad, el brasileño se mandó con un golazo en la victoria aplastante 3-0 sobre el Alavés por la fecha 22 de la Liga Santander.

    Dicha actuación no pasó desapercibido por Reguilón, quien se rindió a sus pies. El defensor 'merengue', en más de una oportunidad, ha desvelado que el extremo tiene todo el potencial para destronar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

    "Cómo no te voy a querer, Vinícius Jr.", se puede leer en la cuenta oficial de Reguilón en Twitter. Dicha descripción viene acompañado de una foto que ha causado un gran revuelo: el lateral izquierdo besándole la cabeza al extremo.

    Como se sabe, el español y el brasileño mantienen una buena relación dentro y fuera del 'verde'. Cuando el "28" marcó el 2-0 momentáneo ante el Alavés, el primero en correr a festejar con Vinícius fue Reguilón.

    EL DATO:

    La última vez que el Madrid se proclamó campeón de LaLiga fue en la temporada 2016-17. Lionel Messi, con 37 dianas, acabó como goleador de aquel torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY