0

    Liverpool vs West Ham: Sadio Mané anotó el 1-0 por la Premier League [VIDEO]

    El atacante senegalés anotó el primer gol del Liverpool vs West Ham tras una asistencia de James Milner, que estaba en offside. ¿Y el VAR? Todavía no hay en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fabricó Lallana, asistió Milner y capitalizó Mané. Un golazo, sin duda. El mismo que no debió ser validado debido a que el segundo de los mencionados estaba un paso adelantado.

    A los 21' fue que Adam Lallana apareció por derecha para superar a un marcador, aguantar a otro y sacar un delicioso pase para un James Milner que estaba un paso por delante del último defensor del West Ham

    El polifuncional futbolista ni se inmutó, llegó hasta la línea del fondo y sacó el pase hacia atrás que recogió Sadio Mané, el mismo que controló con derecha y le pegó con zurda para superar la resistencia del arquero rival.

    Pese a que las cámaras dejaron constancia del offside de James Milner, al juez de línea se le pasó la jugada y la ausencia del VAR en la Premier League no hizo justicia con el West Ham.

    Por suerte, la jugada preparada sí la hizo pocos minutos después. Felipe Anderson habilitó, Michail Antonio se desmarcó y definió cruzado para dejar parado a Alisson Becker.

    Liverpool está urgido del triunfo para mantener sus cinco puntos de diferencia con el Manchester City, sublíder de la Premier League.

    EL DATO:

    Sadio Mané lleva 11  goles con el Liverpool en la presente Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY