0

    Beto da Silva debutó con Lobos y regaló jugada de fantasía en la Liga MX [VIDEO]

    El atacante peruano sigue sumando minutos en la Liga MXcon el Lobos yhasta se mandó una gran jugada donde dejó desparramados hasta a tres rivales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beto da Silva vio sus primeros minutos con Lobos BUAP en la Liga MX al ingresar en el minuto 62 del empate ante Pachuca por la fecha cinco del Clausura. 

    Y luego de ser titular por primera vez con el equipo de ‘la manada’ el pasado miércoles en la Copa MX, el atacante nacional hizo su debut en el torneo máximo del fútbol mexicano en el empate ante Pachuca.

    Incluso en el minuto 81 del encuentro, Beto da Silva tomó la pelota por el lado izquierdo de su propio campo y con una genial gambeta dejó regados a dos rival en una sola jugada y emprendió veloz carrera hacia el arco rival.

    Al pasar la mitad de la cancha el peruano volvió a dejar a un rival en el suelo, pero en los metros finales falló el último pase y la jugada fue bloqueada por la defensa rival. No cabe duda que Beto da Silva ya se viene consolidando en el primer equipo de Lobos que marcha en la casilla ocho del Clausura MX  con siete puntos.

    Video: Embajadores Criollos 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY