0

    Brasil vs Uruguay: El golazo de Luan Candido para el empate 2-2 de la 'Canarinha' [VIDEO]

    La Selección de Brasil toma un gran ritmo y, tras ir perdiendo 2-0 ante Uruguay, logró igualar a través de Lincoln yLuan Candido en Sudamericano Sub-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Brasil caía 2-0 ante Uruguay en la Fecha 3 del Sudamericano Sub-20 Chile 2019. Los 'charruas' ganaban 2-0 con mucha tranquilidad, pero no supieron mantener el resultado, pues Lincoln descontó y los últimos minutos del encuentro se hicieron de ida y vuelta.

    En la 'canarinha' sabían que una nueva derrota los dejaba al borde de la eliminación y por ello pisaron el acelerador en busca de, inicialmente, el empate. Tras una serie de llegadas a la portería de la Selección Uruguaya Sub-20, Luan Candido anotó.

    La presencia del lateral izquierdo en el ataque de la Selección de Brasil generó sorpresa en el rival. Un centro que no fue conectado fue recibido por Luan Candido al borde del área y este, sin pensarlo dos veces, disparó con potencia con su pierna más hábil.

    El portero Renzo Rodríguez se estiró lo más que pudo para evitar el empate de Brasil, pero no logró el cometido. De esta forma, sobre los 84 minutos de juego, la 'canarinha igualaba 2-2 con Uruguay, resultado que lo mantenía vivo en el Sudamericano Sub-20 de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY