0

    Revive la gran carrera de Advíncula para evitar gol en el Rayo Vallecano vs Leganés [VIDEO]

    El lateral peruano dio muestra de su aceleración para ganarle la posición a Martin Braithwaite y así frustrar una gran ocasión para el Leganés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a la derrota del Rayo Vallecano, Luis Advíncula volvió a ofrecer un buen partido y siendo clave para su club en acciones puntuales ante el Leganés.

    A los 77' y cuando el Rayo Vallecano estaba en plena búsqueda del empate, el futbolista peruano apareció providencial para evitar un gol que parecía cantado.

    Un defensa jugó un balón largo a la espalda de la defensa local, Martin Braithwaite emprendió carrera y cuando alistaba el remate, Advíncula llegó desde su banda para poner bien el cuerpo y luego desestabilizar sin falta a su rival.

    "Esto te da Luis Advíncula gracias a su velocidad", fue la opinión de uno de los comentaristas del Rayo Vallecano vs Leganés tras la gran acción del peruano.

    La jugada de Luis Advíncula levantó los ánimos del Rayo Vallecano, que le puso emoción al partido a los 83' con una anotación de Álvaro García.

    Sin embargo, Youssef En-Nesyri silenció el Estadio de Vallecas dos minutos después y así cortó una racha de cinco partidos sin perder en la Liga Santander.

    EL DATO:

    Luis Advíncula lleva 21 partidos con el Rayo Vallecano en LaLiga. Fue titular en 20, en el otro ingresó. Además, acumula un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY