0

    Pedro Troglio: "Alexi Gómez es el jugador que necesitábamos en Gimnasia"

    El DT de Gimnasia elogió la actualidad deportiva y personal de Alexi Gómez tras su gran debut, con gol incluido, en el fútbol argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alexi Gómez tuvo un debut auspicioso con Gimnasia y Esgrima de La Plata y el más contento fue Pedro Troglio. Y cómo no podría ser así si fue el DT argentino el que recomendó el fichaje del peruano, autor del gol del 3-1 ante Tigre, por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

    "Cuando un jugador entra de esta manera, es importante para su confianza posterior. Yo creo que Alexi es el jugador que necesitábamos en Gimnasia", afirmó Troglio.

    En esa misma línea, el técnico de Gimnasia destacó el profesionalismo que viene demostrando Alexi Gómez en el fútbol argentino. "Está haciendo la vida que tiene que hacer", indicó Troglio. "Me está haciendo quedar muy bien. Entrena a full. Está siendo un placer", abundó.

    Consultado por la posición en la que viene jugando el peruano en Gimnasia, Troglio explicó que viene dándole libertad en la volante debido a que la banda lo limita y en el medio puede sorprender con su remate de media distancia. "Tiene una dinámica importante, tiene un primer dribling que le ayuda", destacó el argentino sobre la 'Hiena'.

    Pedro Troglio consideró que si Alexi Gómez sigue en línea ascendente será importante para el fútbol peruano. "Es un jugador para recuperar, para potenciar y para que te ilusiones", enfatizó.

    El extécnico de Universitario reveló que no ha hablado con Ricardo Gareca sobre Gómez, pero no duda que el fútbol argentino le vendrá bien a su carrera . "Sé lo que Ricardo piensa de Alexi, los jugadores tienen que hacer las cosas bien para llegar a la selección", puntualizó.

    EL DATO:

    El próximo reto de Alexi Gómez con Gimnasia será el próximo viernes 8 ante Lanús.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY