0

    Argentina vs Venezuela: Adolfo Gaich anota un doblete para el 2-0 de la 'Albiceleste' [VIDEO]

    La Selección Argentina logra un importante triunfo en el Sudamericano Sub-20 al vencer a Venezuela con doblete elAdolfo Gaich, el gigante delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Argentina estaba obligada a vencer a Venezuela en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 para seguir a la expectativa de clasificar a la Copa del Mundo de Polonia. El delantero Adolfo Gaich se encargó de imponer su físico en el área y anotó un doblete para la ventaja en el segundo tiempo.

    A los 58 minutos, un balón largo fue enviado al área de la Selección de Venezuela Sub-20. El defensa Miguel Navarro no logró despejar por los rebotes que se dieron y por el portento físico que utilizó Adolfo Gaich para ganar la posición. Tras tener el control completo, el delantero infló las redes con un derechazo (59').

    La sorpresa en el encuentro era notoria, pues Argentina era dominada con claridad por el rival. La tendencia se volvió a repetir y Adolfo Gaich se encargó de estirar la ventaja gracias a su ventajoso físico, pero esta vez no fue por ganar la posición, sino por elevarse y desmarcarse bien dentro del área.

    En una jugada que parecía perdida, un centro al segundo poste fue bien conectado por Adolfo Gaich. El delantero de la Selección Argentina Sub 20 cambió la dirección el balón y agarró al portero Carlos Olses en dirección al otro lado, lo que hizo imposible que encontrara el balón. Venezuela sufre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY