0

    Ricardo Gareca: “Sería bueno que Cueva se establezca dos años en un mismo lugar” [VIDEO]

    El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló claro sobre el presente de Christian Cueva y sus recientes constantes cambios en su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Luis Advíncula y su impresionante carrera para evitar gol en el Rayo Vallecano vs Leganés [VIDEO]

    A la vez, Ricardo Gareca dejó en claro su posición ante los constantes cambios que ha tenido Christian Cueva en las últimas temporadas. “Sería bueno que se establezca y tenga una continuidad. Lo jugadores necesitan un par de años en un mismo lugar porque ya tienes conocimiento del idioma, compañeros, entrenador. Cuando uno cambia y cambia, que no se establece en un lugar, también afecta afecta a lo emocional”, sentenció.

    Para Ricardo Gareca hay un factor importante por lo que los jugadores peruanos en el extranjero, enfocándose en especial en Christian Cueva. “Sería bueno que logre la tranquilidad de enfocarse en lo deportivo, que es lo más importante. Cuando uno se enfoca en ello, sabe lo que quiere, pero cuando uno no lo hace mira otros aspectos y nunca termina adaptándose a un lugar”, añadió.

    PUEDES VER: Ricardo Gareca anunció la primera baja de la Selección Peruana para la Copa América 2019

    Finalmente, el ‘Tigre’ explicó que al margen de cómo le vaya en su club, en la 'blanquirroja' ha respondido. “De todas maneras es un jugador que tiene la particularidad muy importante en la Selección Peruana. Donde esté o en el momento que esté, cuando le toca venir se mete mucho y deja todo de lado. Pero, entre más claro esté el panorama deportivo será mejor”, sentenció Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY