0

    Mariano Closs: “En Independiente están muy molestos con Christian Cueva” [VIDEO]

    El peruano recibió algunos calificativos en el programa del popular relator, donde señalan que 'Aladino' intentó "pasarse de vivo" en lo económico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Toda la novela de Christian Cueva y el cuadro capitalino de Independiente está teniendo un desenlace que pocos esperaban, porque el volante peruano después de todas las declaraciones donde se mostraba muy interesado por ser jugador de 'El Rojo'. Terminó haciendo movimientos contractuales que molestaron muchísimo a la institución argentina, porque hubo una claro ocultamiento de cifras económicas y demás detalles.

    En el programa deportivo que dirige Mariano Closs, popular relator de los partidos más importantes de nuestro continente. Se tomaron un tiempo para hablar de las negociaciones que estuvo haciendo 'Aladino' con su entorno más cercano, donde pidieron un extra de dinero no establecido en su contrato, incrementando el monto de forma clara. Al punto de irritar a la más alta esfera dirigencial del conjunto 'Rey de Copas'.

    "¿Qué pasó con Cueva el peruano?", preguntó el director del programa; Mariano Closs a uno de sus colaboradores que vive el día a día con el conjunto de Avellaneda. Recibiendo la respuesta de que todo estaba caído y no había forma de que se pueda retomar, es más, ya tiene equipo confirmado como se conoce hoy día.

    "Yo te dije el viernes cuando acá todos lo daban por hecho, que hasta que no viera el contrato de Cueva registrado en AFA, yo no iba creer que era jugador de Independiente. Primero hubo un pedido especial cuando todo estaba acordado con Krasnodar, gente del entorno del futbolista pidió más dinero, pidió algunas otras cuestiones que significaban pasajes y demás".

    "Después apareció la Universidad San Martín pidiendo el 5% del mecanismo de Solidaridad, Independiente no se quería hacer cargo y también unos temas de retención en el contrato del jugador y el número subía a 1 millón de dólares más. En Independiente no gustó para nada esto".

    "El día jueves cuando se estaba haciendo lo del delantero Zampedri (finalmente no se dio), lo de Cueva en ese momento quedaba descartado porque en Independiente estaban con mucha bronca con Christian Cueva y toda esta situación forjada por él. Se estiró el monto, demostrando su enojo no quisieron sacar un dólar más y hoy (ayer) se terminó cayendo todo".

    EL DATO:

    Independiente de Avellaneda estaba destinando pagar por Christian Cueva un aproximado a 6 millones de dólares como máximo.

    CLOSS CONTINENTAL - PROGRAMA COMPLETO (4/02/2019):

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY