0

    Llegó el día: Paolo Guerrero se integra a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre

    El delantero de la selección peruana inicia su preparación para el Brasileirao, Copa Libertadores y Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero comenzará a ponerse en forma para recuperar su mejor nivel físico y futbolístico. Este martes, el goleador de la selección peruana se sumará a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre tras cumplir una sanción por dopaje.

    La FIFA contempla que los futbolistas sancionados puedan entrenar dos meses antes de finalizar su inhabilitación, por eso el “Depredador” se presentará este 5 de febrero en el complejo deportivo del Internacional.

    Su regreso a las canchas en partidos oficiales está programado para el 5 de abril. Guerrero podría venir al Perú para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores.

    Asimismo, Paolo sería convocado para la fecha FIFA de junio previa a la Copa América Brasil 2019. La selección peruana se despedirá del país jugando de local en Lima y Guerrero sería una de las sorpresas.

    “No tenemos ninguna urgencia con Paolo, primero tiene que integrarse al Inter, nuestro objetivo es clasificar a la copa del mundo por sobre todas las cosas”, declaró Ricardo Gareca a LÍBERO.PE hace unos días.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY