0

    Representante de Siucho: falta definir si se quedará en el Guangzhou o si sería cedido [AUDIO]

    'Toto' llegó al fútbol asiático y después resignó dinero para que Universitario se beneficie, Ahora estaría siendo cedido para adaptarse al 100%.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futbolista peruano está trabajando de forma incansable en el proceso preparativo para meterse en el equipo principal de Guangzhou Evergrande. 'Toto' dejó Universitario de Deportes la semana pasada oficialmente y dejó en claro que su corazón es sumamente 'crema', porque resignó dinero cercano a casi medio millón de dólares.

    La historia de Siucho continúa siendo bastante progresiva, por eso ve necesario pelear a tope minuto a minuto en sus preparativos para estar como posible titular en los siguientes duelos. Pero esto se daría siempre y cuando la directiva haga los esfuerzos, porque según contó el representante del jugador; Carlos Gonzales, estaría siendo cedido el ex futbolista del 'cuadro merengue'.

    "Un tema que veremos en los próximos días para poder definir la situación de Roberto Siucho es si se queda en el club o si habrá que cederlo estos primeros meses", sostuvo en una charla a larga distancia con RPP. Además, supo presenciar que todo está complicado para mantenerse ahora en el primer equipo del Guangzhou Evergrande con Paulinho.

    "El Guangzhou Evergrande está viendo la posibilidad de gestionar el tema de la plaza de extranjeros, eso se va a definir dentro de esta y la próxima semana. No obstante, ahorita están en Año Nuevo Chino y los trámites con la federación son complicados", finalizó el empresario principal del futbolista peruano que debutó hace poco en un partido de práctica.

    EL DATO:

    Roberto Siucho resignó aproximadamente 500 mil dólares para que Universitario de Deportes gane más dinero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY