0

    Neymar rompe en llanto en su fiesta al pedir un "nuevo" dedo [VIDEO]

    Neymar tuvo un sentido mensaje en su fiesta de cumpleaños:"Mi único deseo es un nuevometatarsiano"

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar celebró sus 27 años por todo lo alto en París. Hubo más de 500 invitados, todos ellos vestidos de rojo, que se dieron cita en la sala Gabriel de los Campos Elíseos. El brasileño no solo fue el foco de atención por su onomástico, si no también por sus sentidas palabras.

    El "10" del PSG agradeció a todos los que acudieron a su fiesta, pero también aprovechó el momento para pedir un "nuevo" metatarsiano. 'Ney' rompió en llanto al recordar su última lesión y el cual le impide derrochar magia en el terreno de juego.

    "Es un día muy especial para mí porque es mi cumpleaños. Estoy pasando por una fase que es difícil en mi vida, pero me siento feliz de ver la casa llena. Lo que más quería de regalo era un metatarsiano nuevo para así volver a jugar", indicó Neymar.

    De inmediato, el astro de la 'Canarinha' rompió en llanto al recordar las palabras que tuvo el doctor al dar su diagnóstico: "Estarás 10 semanas fuera de las canchas". El extremo recién va por su primera y no ve la hora de 'pegar la vuelta'.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles con el Barcelona, su último club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY